*Video: La Ministra de Seguridad inauguró el local de “Unión por la Libertad” en San Pedro

Luego del encuentro en el Despacho Municipal, la Ministra y el mandatario comunal y el representante de la fuerza que representa Bullrich a nivel local, Diego Lafalce, se dirigieron para concretar la inauguración del local en Las Provincias y Bv. Moreno.

Allí, tras el corte de cinta, Lafalce agradeció la presencia de la Ministra y luego Salazar fue invitado a pronunciar unas palabras. “Felicito a Diego por haber conformado este espacio político”, sostuvo el Jefe Comunal. “Seguramente van a tener el lugar que le corresponde naturalmente porque conforman el espacio político de Cambiemos”, dijo seguidamente.

Y agregó: “Los lugares todavía no se han definido que quede claro, algunos se apuran para empezar la campaña. Yo a mi equipo le transmito esto: la mejor campaña que podemos hacer es trabajar todos los días”.

“Esta es una casa para fortalecer al Presidente Macri a la Gobernadora Vidal y al Intendente Salazar, así trabaja Unión por la Libertad”, dijo Bullrich seguidamente.

Al tiempo que sostuvo: “Sabemos que hay muchas cosas por hacer en seguridad, pero confíen que hay un equipo jugado, trabajando para cambiar la realidad de los argentinos para que puedan vivir en paz”.

“Los queremos a todos caminando, no queremos comentaristas de la política, dejemos eso para polémica en el bar. Salgamos a defender  nuestro gobierno porque esta es una oportunidad histórica y los que tenemos en frente, lo que quieren es volver al pasado y nosotros lo que tenemos por delante es el futuro”, aseveró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *