La locutora Natalia Paratore exige $ 7 millones por pagos atrasados al Estado Nacional

La locutora que se desempeñó en varios medios sampedrinos años atrás y que luego comenzó a trabajar en el Gobierno Nacional, reclama que le paguen «locuciones para campañas audiovisuales oficiales» que realizó para el Gobierno de Cristina Fernández y no le habrían sido pagadas. En el escrito presentado por su abogado, Natalia Paratore pide unos $ 7.048.200 y actualmente cobra alrededor de $ 60.000 de sueldo bruto en el canal estatal.

Paratore inició una demanda administrativa contra el Estado nacional por más de $ 7 millones en concepto de «locuciones para campañas audiovisuales oficiales» que, según su presentación, «jamás fueron abonadas» por el gobierno para el cual trabajó, entre 2011 y 2015.

O sea, el Gobierno de Cristina nunca le pagó las locuciones y ahora Paratore le reclama a la Administración Macri.

Según reveló el diario La Nación, en el escrito presentado por el abogado Jorge Martín Irigoyen, la locutora detalla que sus trabajos fueron solicitados por el entonces secretario de Medios, Alfredo Scoccimarro; su jefe de gabinete, Daniel Rosso, y otros funcionarios de esa área a los que cita como testigos.

«Es un reclamo totalmente justo y defendible. Hay una ley que la ampara y ella tiene derecho a cobrar por lo que trabajó», dijo Irigoyen al matutino. Para el abogado, deberían tomarse en cuenta la cantidad de veces que las campañas en las que participó Paratore fueron difundidas, y su identificación con el gobierno de Cristina Kirchner.

«Su voz quedó absolutamente identificada con el gobierno anterior y la condicionó a futuro», agregó el abogado, quien sin embargo aclaró: «Este es un reclamo contra el Estado, no contra el Gobierno», afirmó, y recordó que reclamos anteriores de su defendida no fueron escuchados. (http://www.urgente24.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *