La lluvia empañó el acto en conmemoración a la Gesta de Malvinas

En la mañana de hoy se llevó a cabo el acto en conmemoración de un nuevo aniversario de la Gesta de Malvinas. Allí se presentaron las ofrendas florales en el monumento que se encuentra en la Plazoleta Ejército de Los Andes, se realizó un minuto de silencio en honor a los caídos y se entonó la marcha de Malvinas.

Posteriormente, frente al Palacio Municipal, se desarrolló una segunda parte, en donde se realizaron las alocuciones, entre ellas la Directora de la Escuela Nº 34 “Islas Malvinas”, Paraje Villa Jardín (ver en video), luego hizo lo propio Javier Saucedo en representación de los veteranos y por último el Presidente del Concejo Deliberante, Sergio Rosa. Para entonces la lluvia ya había empañado la jornada, por lo que el desfile solo fue hecho por las fuerzas de seguridad sin la participación de los alumnos de los establecimientos escolares. El mismo contó con la presencia del Batallón de Infantería de Marina Nº 3 de la Base Naval Zárate, perteneciente

a la Flota Fluvial de la Armada Argentina,  Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, Policía de la provincia de Buenos Aires, Prefectura San Pedro y veteranos de guerra. El recorrido comenzó en calle C. Pellegrini desde Bvard. Paraná hasta H. Yrigoyen. Una vez finalizado, ya en el despacho del Intendente se realizó la entrega de distinciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *