La Lista de Patricia Rocca irá a internas contra la que encabeza Ariel Ramanzini

Ramanzini - RoccaCon el correr de los días se van confirmando todos los precandidatos que participarán en las próximas elecciones internas que se llevarán a cabo en agosto próximo. En ese sentido, el Frente Renovador que lidera a nivel nacional Sergio Massa tendrá internas en nuestra ciudad. Es por ello que la actual Diputada Provincial Patricia Rocca encabezará las lista a concejal que competirá mano a mano con la otra lista “Massista” en San Pedro y que lleva como principal candidato al Dr. Ariel Ramanzini.

Rocca había adelantado el martes que había alguna chance y esperaba poder participar de este modo o con alguna colectoras. Si bien Massa, en general, no ha permitido que esto suceda si ocurrirá en algunos distrito de la provincia.

Por su parte, Ramanzini declaró a través de FM Génesis que: «Con Sergio (por Massa) hace más de ocho años que tenemos una relación. Él ha hecho muchas cosas y hoy Tigre es impresionante lo que ha cambiado y lo que ha crecido. Ojalá que acá en San Pedro podamos adaptar muchas de las cosas que se hicieron en Tigre y también mejorar como tigre”, aseguró Ramanzini.

Sobre su candidatura dijo: “Nosotros somos un espacio político que queremos estar cerca del vecino, para solucionarle el problema cotidiano. Desde nuestro lugar vamos a trabajar para tratar de llegar a que San Pedro sea uno de los mejores lugares y mejorar la calidad de los vecinos”, confirmó.

Un comentario en «La Lista de Patricia Rocca irá a internas contra la que encabeza Ariel Ramanzini»

  • el 28 junio 2013 a las 14:20
    Enlace permanente

    El tal Ramonzini es quien se esta quedando con medio pueblo, por es quiere que se parezca al tigre, pero si es del palo del tal Monfasani, mmmmmmm……… da miedo!!!!, que a hecho este sr por san pedro….???, a la otra señora No la conozco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *