La lista de Iván Paz entre las que superaron la barrera de 60 puntos porcentuales en la provincia

Un puñado de distritos de la provincia de Buenos Aires logró ingresar en el selecto grupo de los 60, entre ellas la lista de Cambiemos de nuestra ciudad. En total son ocho las comunas donde el oficialismo se impuso y arrasó en las urnas.

En General Arenales, la papeleta que llevaba a Juan Manacorda como cabeza de la nómina de concejales de Cambiemos, logró el 61,69 por ciento de adhesiones. Varios escalones más abajo apareció Silvia Lugano de Unidad Ciudadana, con 29,89 puntos. El tercer puesto fue para Un País, con Cristian Lescano y 6,66 por ciento.

En el terruño de Aníbal Loubet, General Guido, el candidato Eduardo Cámara, llegó a 60,39 por ciento de los votos distritales. Lo siguió de lejos José Guebara, aspirante de Unidad Ciudadana, con 26,62 por ciento. Tercero figuró Luis Díaz, del Frente Justicialista Cumplir con 12,99 por ciento.

En General La Madrid, Carlos Morante, cabeza de lista de Cambiemos, cosechó 60,17 por ciento de papeletas. Segunda apareció Silvia Caballero de unidad ciudadana con 31,69 por ciento, el podio lo completo Ana Claverie, de Un País con 8,14 por ciento.

La historia en Pellegrini, arrojó que Alejo Urturi (Cambiemos) fue el que más adhesiones sumó y su porcentaje llegó a 63,90 por ciento. Segundo salió Carlos Battista de un País, con 21,59 por ciento. El último escalón fue de Aníbal Polverni, de Unidad Ciudadana, con 10,90 por ciento.

En Puán, el oficialista Nicolás Nervi llegó al 62,30 por ciento de votos contra Débora Fernández de Unidad Ciudadana que rozó los 15 puntos (14,97 por ciento). El último lugar del podio fue para Vanessa Vergara 10,82 por ciento.

En Saladillo, Marcos Macagno llegó a 61,56 por ciento, contra el 26,06 por ciento de Jorge Lenzi, (Unidad Ciudadana) y 9,46 ciento, Enrique Wallace (Un País).

Asimismo, en San Pedro, el candidato macrista, Iván Paz, llegó a 60,14 por ciento de votos contra los 21,80 por ciento de Martín Baraybar (UC).

El único distrito del Conurbano donde se rompió la barrera del 60 fue en Vicente López, donde Jorge Macri y su alfil, Soledad Martínez, llegaron a 60,82 por ciento de votos. Segunda salió Malena Cholakian, de Unidad Ciudadana, con 19,08 por ciento de apoyos. (La Tecla)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *