La Lic. Vaccari manifestó que espera «hace tres años» su incorporación a planta permanente

Lic VaccariAyer dábamos a conocer que una serie de profesionales que se desempeñan en el hospital serían efectivizados por la actual gestión, lo que generó polémica teniendo en cuenta el pedido realizado por Salazar en una carta a Giovanettoni, donde requería el “congelamiento de vacantes, cese de  nombramiento de  nuevos funcionarios a planta política”.

En ese sentido la Licenciada Paola Vaccari quien había sido nombrada en el artículo periodístico dio a conocer a nuestro medio que su situación desempeña en un consultorio de salud mental para niños en el Hospital y que hace varios años que lleva adelante el reclamo de su pase a la planta permanente.

“Quiero manifestar que jamás hice un paro en el hospital porque a los chicos no se los puede dejar atender”, manifestó a este medio la profesional y aseguró que esa decisión le trajo “serios problemas”.

Al tiempo que señaló que tampoco tiene participación en “ningún” gremio que nuclea a los profesionales que se desempeñan en el nosocomio local.

“Yo ingresé al Municipio convocada por Pablo Guacone para conformar un consultorio infanto juvenil, trabajé ad honorem tres meses y luego fui contratada temporalmente debido a la gran demanda”, explicó la licenciada que hace tres años realiza las tareas en el nosocomio local.  

Por su parte Juan Cruz Acosta, titular del sindicato Único de Trabajadores Municipales, gremio en el que están nucleados varios médicos que se desempeñan en la Guardia del Hospital, dio a conocer que “los concursos lo firmamos en acta el 1 de junio de este año y no habían cumplido, son médicos que ya tienen más de un año de trabajo y que ya tienen que estar en planta permanente y por eso hacen el concurso”.

Un comentario en «La Lic. Vaccari manifestó que espera «hace tres años» su incorporación a planta permanente»

  • el 27 noviembre 2015 a las 03:57
    Enlace permanente

    Una verdadera verguenza…… totalmente fuera de la ley, es inadmisible que tengan al personal de salud trabajando en forma precaria…. apoyo totalmente a la licenciada vaccari»….DESPUES CUANDO UNO RECLAMA SALEN A DECIR QUE SOMOS LOS MALOS DE LA PELICULA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *