«La Kultural» presentó un proyecto para que se publique la nómina de empleados municipales

La agrupación política «La kultural», presentó un Proyecto de Ordenanza al Concejo Deliberante para que se publique en la página municipal la nómina del plantel de emplados con el que cuenta el municipio.

Consideran que «es necesario construir el enriquecimiento del sistema democrático de represntación, creando mecanismos y herramientas que permitan la participación ciudadana y la misma sólo puede fomentarse a partir del acceso a la información».

Agregan que la conformación de la planta de «empleados de la municipalidad debe estar a disposición de los vecinos, constituyéndose en la información pública necesaria para la valoración y control de inversión de los recursos económicos de los sampedrinos en su estado municipal. La existencia de la Página Web de la municipalidad de San Pedro posibilita la publicación, difusión, garantizando el acceso rápido, fácil y masivo a esta y otras informaciones de interés público.» La información incluye: categoría, carga horaria, situación de revista y área de trabajo.

Un comentario en “«La Kultural» presentó un proyecto para que se publique la nómina de empleados municipales

  • el 7 julio 2011 a las 23:26
    Permalink

    si si que bien pongan a karen y las 100000 lucas tanbien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *