La Kultural estuvo en Vuelta de Obligado en el marco de la campaña electoral

Integrantes de La Kultural estuvieron el fin de semana en la localidad de Vuelta de Obligado con una actividad cultural, como lo hizo en otras localidades.

A pesar del intenso frío, decidieron de igual modo al aire libre disfrutar de la jornada con música, la actuación de Hernán Montes, una banda de rock, los mates que se mezclaban con los tarros de pintura que fueron utilizadas para pintar un gran paño, donde dejaban en claro su disconformidad por los desalojos y remarcando que la «dignidad no se negocia».

Cabe recordar, que en el marco de la campaña con vista a las elecciones del 14 de agosto, estará mañana en San Pedro el pre candidato a gobernador por Encuentro por la Democracia y la Equidad Martín Sabbatella a las 17.30 hs. brindará una conferencia de prensa en el local partidario de Uruguay 1097 y posteriormente a las 19 en la sede del Sindicato de Papeleros de Ayacucho 635 donde pueden participar todos los que deseen escucharlo.

En San Pedro, va como como pre candidato a Intendente Juan Cruz González y como primera concejal Paola Moreira, a nivel nacional apoyan la candidatura de la presidente Cristina Fernández de Kirchner.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *