La juventud Peronista de los 15 ditritos de la Segunda Sección Electoral fueron recibidos en Casa Rosada

En la mañana del Jueves, representantes de la juventud Peronista de los 15 ditritos de la Segunda Sección Electoral fueron recibidos por José Ottavis, Presidente del Consejo Provincial de Juventud en su oficina de Casa Rosada.

La agenda continuó en El Ministerio de Producción donde el Subsecretario de Juventud, Santiago Carreras, brindó una charla con el objetivo de coordinar acciones en conjunto entre El Consejo y los distintos sectores. Los jóvenes también se informaron sobre los Programas impulsados por ese Organismo.

Luego se realizó un almuerzo en el Histórico Edificio del P.J. Nacional de Matheu 130.

“Es nuestro deseo seguir realizando encuentros y viajes de similares características y queremos que todos los jóvenes que quieran sumarse lo hagan, porque serán bienvenidos, tanto para esto, como para aportar ideas que mejoren la calidad de vida de nuestra ciudad, ocupándonos de los temas que mas inquietan a la Juventud en San Pedro y sus localidades, primordialmente en todo lo relacionado a la Nocturnidad, la Indigencia, la Inseguridad, La Droga, La Música, El Deporte, la Cultura o cualquier otro tema que sea de Interés Publico y que nos preocupe a todos” expresa a través de un comunicado José Gil presidente de la Juventud Peronista de San Pedro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *