La Justicia Federal realizó un allanamiento en la empresa Ramón Rosa yCía.

En la mañana de hoy personal de la Policía Federal, perteneciente al Juzgado Federal Nº 2 de San Nicolás y agentes de la Afip, realizó una allanamiento en la firma Ramón Rosa y Cía. El procedimiento se desarrolló como consecuencia de una investigación sobre una causa de evasión impositiva por parte de una empresa de fletes a la que la firma sampedrina habría efectuado unos pagos.

El Dr. Benito Aldazabal, abogado de Ramón Rosa explicó a travñes de FM Génesis que: «Se investigan los fletes efectuados por la empresa que ha pagado perfectamente bien. Lo que ocurre es que la destinataria de esos cheques donde iba el importe más el IVA ha sido investigada y no ha procedido a componer el depósito correspondiente”, explicó el profesional. “Eran cheque a la orden y cruzados”, agregó.

Luego aseguró: “Obviamente la Justicia Federal abre una causa involucrando a la empresa por apropiación indebida de tributo. Que es quien retiene una suma superior al los 40.000 pesos”.

Asimismo, aseveró: “El juzgado ordenó un allanamiento para obtener documentación. Nosotros ignoramos que es lo que ha pasado con esta empresa de fletes que nos termina involucrando”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *