La justicia determinará en las próximas horas los causales de muerte de Erica Toscanini

Erica ToscaniniSi algo le faltaba a la conflictiva salud pública, es el lamentable fallecimiento en la jornada de este sábado de una mujer de 26 años. Lo cierto es que sus familiares radicaron una denuncia en la Comisaría de nuestra ciudad. 

“Se iniciaron actuaciones judiciales con intervención de la UFI 5 del Dr. Marcelo Manso”, comentó a Canalweb San Pedro el Jefe Distrital comisario Fabián Gallo. Al tiempo que contó que esta noche “se va a hacer la autopsia en San Nicolás para determinar causales de muerte”.

Según se pudo establecer, la joven ingresó al hospital el miércoles bajo un cuadro de neumonía y aunque parecía que se recuperaba, en la jornada de hoy falleció por causas que aún se tratan de establecer. Según dejaron constancia sus familiares en la denuncia, en la mañana de hoy le aplicaron una inyección, que sería un diurético, y luego de ello su salud desmejoró hasta perecer, a pesar de los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida.

Uno de los hechos que llamó la atención fue el rápido traslado del cuerpo a la Coopser para que se realice su velatorio. Sin embargo, la familia reconsideró la situación y al hacer la denuncia dio paso a la Justicia para que comience con la investigación de lo sucedido.

2 comentarios en «La justicia determinará en las próximas horas los causales de muerte de Erica Toscanini»

  • el 2 agosto 2015 a las 15:45
    Enlace permanente

    En el hospital tienen que poner un Director con todas la de la ley como fue el Dr. Vasquez, desde el 84 creo fue el unico cmo la gente que le Importo lo que sucedia en el Hospital y estaba en Todo, no Algunos que cuando eran pricipiantes y trabajaban en la guardia, dejaban los pacientes heridos y se ivan o no querian ayudar a poner una endovenosa pq no sabian, y ESO lo VIVI YO, y que alguien me diga que no es cierto o lo llamabamos p ir urgente a ver un paciente en la habitacion y se tomaban todo el tiempo pq estaban descansando, eso lo Vivi YO. y alguien que se atreba a desmentirme, y hoy ocupan cargos, terrible..terrrible …terrrible…horrible.

  • el 2 agosto 2015 a las 20:50
    Enlace permanente

    Lamentablemente esto debe tener mucho que ver con la falta de insumos en el hospital. Mas allá del esfuerzo de los médicos hay elementos indispensables para salvarle la vida a una persona con los que no deben contar, que de hecho es por lo que luchan los medicos de la guardia, pero claro, probablemente no logren nada porque san pedro esta lleno de ignorantes en el poder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *