La Justicia aprobó una medida cautelar que impide el tratamiento de la Ordenanza Fiscal e Impostiva

El Bloque Frente de Todos presentó una medida cautelar con respecto al dictamen de la comisión de presupuesto sobre la Ordenanza Impositiva. En el día de hoy se conoció la noticia que la Justicia dictaminó que no se proceda con el tratamiento de la nueva norma hasta tanto no se revise toda la información presentadas por los ediles e la oposición.

El fallo expresa en un extracto que se le solicita «al H.C.D. accionado que, habiendo tomado conocimiento de la existencia de este proceso, provisoriamente y hasta tanto se resuelva la petición cautelar solicitada por el accionante, se abstenga de realizar gestiones que a la postre podrían llegar a estar en pugna con la formación y sanción del presupuesto anual, según el procedimiento establecido por la Constitución de la Provincia de Buenos Aires».

Además resolvió: «Hacer efectiva la materialización del principio de acceso a la justicia previsto en el art. 15 de nuestra Constitución provincial, haciendo saber al Presidente del Honorable Concejo Deliberante de San Pedro sobre el inicio de esta acción y que, provisoriamente hasta tanto se resuelva la petición cautelar, se abstenga de realizar gestiones que a la postre podrían llegar a estar en pugna con la formación y sanción del presupuesto anual».

Aquí la medida cautela completa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *