“La inseguridad está en toda la provincia pero en San Pedro está potenciada»

Daniel BisciaDaniel Biscia, presidente del Centro de Comercio e Industria de nuestra ciudad y además amigo la familia Parra, quienes sufrieron tres hechos delictivos en los últimos días y uno de ellos de suma gravedad, se refirió a lo sucedido y también opinó sobre la problemática de la inseguridad que vive la ciudad.

Los delincuentes robaron “todo lo que se pudieran llevar, se llevaron TV, una escopeta, plata, no se si no les llevaron hasta las ollas”. El matrimonio de unos 70 años, fue golpeado y maniatado, tal cual adelantamos ayer. “Los llevaron al centro de salud de tala porque estaban con problemas de presión y muy ensangrentados”, dijo Biscia a través de FM Génesis. En tanto que frente a los sucedido, estas personas están viendo la posibilidad de mudarse, sin embargo no es tan sencillo, esta gente ha vivido toda la vida en el campo, dijo Biscia y se preguntó: ¿A dónde van a vivir esta gente?”.

En tanto que hoy a la mañana se desarrolló una reunión entre autoridades municipales, con la cúpula policial de nuestra ciudad. “A nosotros nunca nos invitan cuando pasan estas cosas”, aseguró el Presidente del Centro de Comercio. Y consideró: “Creo que está pasando una cosa muy grave a nivel policial y judicial”. “No se donde está el problema” pero “cada vez se está agigantando”, aseveró.

Asimismo consideró: “Yo no sé si es que faltan tanta cosas o no se trabaja como es debido porque en Santa Lucía faltaba combustible y resulta que el combustible que reclamaban no era el que llevan los patrulleros”.

En tanto que opinó: “La inseguridad está en toda la provincia pero en San Pedro está potenciada, no pasa en la ciudad de alrededor la misma cantidad de hechos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *