La Ing. Laura Hansen asumió al frente de la Estación Experimental Agropecuaria San Pedro del INTA

Con la participación del Director del Centro Regional Buenos Aires Norte, Hernán Trebino, y del Presidente del Consejo del mismo centro, Francisco Torreguitar, y ante la presencia de numerosos productores e integrantes de instituciones, se concretará el acto de asunción de la nueva Directora de la unidad, Laura Hansen.

En ese sentido Trebino, sostuvo: “Es una joven profesional con una amplia experiencia, porque estuvo a cargo de la agencia de exterior rural donde puso en evidencia cualidades, como su capacidad de diálogo de articulación interna y externa que creo que van a ser claves para augurarte una muy buena gestión”.

También hizo uso de la palabra, el director saliente,  el Ing.Agr. Armando Constantino que pasará a desempeñarse como Asesor Ejecutivo de la Fundación ArgenINTA en el Centro Regional Buenos Aires Norte con sede en el INTA Pergamino. Destacó como acto democrático, el procedimiento de recambio que tiene la institución, que convoca cada 4 años a concurso en los distintos cargos de conducción.

“Esta es una estación experimental que tiene un equipo muy valioso de gente, que tiene muchas potencialidades y que durante años ha venido trabajando en la generación de tecnología para el sector pero hoy no solo es suficiente generar tecnología sino que tenemos que conformar equipos de trabajo para acompañarlos a ustedes (productores) en la resolución de los problemas”, sostuvo Hansen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *