La Iglesia evalúa el milagro de un sampedrino en La Emilia

En diálogo con SN24 el Obispo Diocesano Monseñor Héctor Cardelli dio cuenta de este hecho todavía se esta evaluando y relató lo que sucedió hace un tiempo atrás.

“Hace un año se me acerco un hombre oriundo de San Pedro que me manifestó que el año anterior había ido a la Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de la Emilia y allí recibió una hostia que al metersela en la boca tenía gusto y emanaba sangre. Se la sacó y la guardo”, relató Cardelli, aunque sostuvo que luego de esta situación perdió todo contacto con la persona.

Este año cuando estaba oficializando una misa en la parroquia San Benito en Barrio Ivba se le acerca nuevamente este hombre y le trae la hostia que fue depositada allí en donde espera para que sea evaluada. “Hay un médico especialista, que lo había propuesto Bergoglio cuando todavía era obispo de la ciudad de Buenos Aires que se encarga de evaluar estas cuestiones. Pero es muy probable que algunos exámenes se hagan fuera del país”, destacó el obispo en diálogo con SN24. “Primero hay que recurrir a los análisis de la ciencia y después viene el tema de la fe”, remarcó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *