La Gobernadora Vidal recibirá el lunes al Intendente Salazar

Se trata del encuentro que había sido pospuesto con anterioridad como consecuencia de un problema de agenda de la mandataria provincial. Lo cierto es que se ha fijado una nueva audiencia para el lunes próximo a las 16.30 hs.

En tanto que según pudo saber este medio, el Intendente Salazar llevará una carpeta donde se desarrollarán varios items. Entre ellos se encuentran la Situación Económica del Municipio, el Plan de Urbanización del norte de la ciudad de San Pedro y la Iluminación de la Ruta 1001.

En tanto que también el Jefe Comunal planteará la inclusión en el Presupuesto 2017 la repavimentación de la Ruta 191 desde la  “9” hasta la “8”.

También llevará detalles de un plan hidráulico que permita que los sectores inundables de la ciudad no se vean damnificado con cada tormenta , la finalización de la obra de gas natural para Santa Lucía y Pueblo Doyle.

Otra de las preocupación es el dragado del puerto, que por el momento no se ha podido concretar y peligra la navegabilidad de los buques en la dársena local y su ingreso. Esto conlleva además el peligro de la pérdida de fuentes laborales si no se puede desarrollar la actividad en la zona.

Otros de los puntos está destina a la educación y está ligado al proyecto educativo en el predio de Papel Prensa.

Asimismo hará la solicitud de ampliación del fondo de inclusión social (FIS) y por último un tema no menor y que está relacionado a el otorgamiento de la Provincia de Buenos Aires de móviles y equipamiento para la policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *