“La gente nos dice: estamos cansados de siempre los mismos”

ramanziniEl precandidato a Intendente por el Frente Renovador, Ariel Ramanzini, aseguró en una nota concedida a FM Génesis, que son la verdadera “opción de cambio” y que estas elecciones representan esta oportunidad, la de elegir gobernantes que no tienen responsabilidad sobre la situación a la que se la ha llevado a la ciudad en la década pasada.

“En los últimos diez años, no se ha ha abordado las problemáticas en la ciudad” dijo Ramanzini y destacó a “la falta de generación de empleo y la seguridad, como esenciales”.

En cuanto a las “internas” dentro del Frente Renovador, comentó: “Hay otros sectores que están dentro de nuestro mismo espacio político pero hasta el día de hoy, no tenemos ninguna confirmación de quienes van a competir con nosotros”.

De todos modos “nosotros nos estamos preparando para afrontar un escenario con o sin internas”. Y en ese sentido, aseguró: “Con el sector de Patricia Rocca no tenemos inconvenientes, estamos trabajando en el mismo bloque del Concejo Deliberante y con el otro sector, no sabemos aún cuál va a ser la situación”. “Aca la cuestión pasa por lo que arriba se decida también”.

En tanto que, consultado sobre el planteo por parte de Salazar, Barbieri y Monfasani de llevar adelante determinadas pautas, mediante un acuerdo que permita al próximo intendente determinar políticas publicas, para resolver definitivamente la situación de la ciudad, el precandidato explicó: “Coincido con respecto a lo que tiene que ver con un pacto de gobernabilidad” y agregó: “ Pero Todos los candidatos deberían participar de ese acuerdo”, “porque ninguno va a tener mayoría absoluta en el Concejo Deliberante”.

Al tiempo que el Presidente del Bloque Frente Renovador del HCD, consideró: “Cuando nos referimos a estos tres dirigentes, yo diría que más que hablar de un pacto de gobernabilidad, estamos hablando de un pacto político” y luego opinó: “La gente nos dice: estamos cansados de siempre los mismos”. “Y por otro lado, recibimos de la gente, buenas referencias de Cecilio Salazar”.

Sobre ello, confirmó: “De Cecilio Salazar, nobleza obliga, la gente nos habla muy bien”. “Lo que uno lamenta es que apoye a un sector que ya tuvo la oportunidad de gobernar la ciudad y lamentablemente la ciudad quedó en estas condiciones”. “Si ya tuvieron la oportunidad y nos dejaron este San Pedro porque hay que volver a confiar en ellos que dejaron esta situación”.

Por último, del trabajo que lleva adelante, recorriendo los barrios y las localidades, aseguró: “Nosotros trabajamos escuchando a los vecinos, diciéndole la verdad a la gente, no prometiéndole cosas que no vamos a hacer y estamos convencidos de que con decisión política, orden y organización San Pedro va a salir adelante”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *