“La Franela” se presentará en la Fiesta de la Ensaimada

Si bien aún no se ha anunciando en forma oficial, mediante una conferencia de prensa, ya se ha dado a conocer algunas de las actividades de una de las fiestas más importantes que tiene el calendario de eventos de nuestra ciudad. Se realizará durante tres días: sábado 18, domingo 19 y lunes 20; con entrada libre y gratuita.

La Dirección de Cultura a través de su página de Facebook, adelantó que habrá: comidas típicas, demostraciones gastronómicas y venta de ensaimada. También habrá talleres culturales y bailes típicos, con la actuación de Petitons Mallorquis y Fent Polseguera; shows musicales y feria de artesanos.

En tanto que el cierre estará a cargo Cierra la Banda “La Franela”.

El cierre

La Franela es una banda argentina de rock formada en 2008, luego de la separación de Daniel «Piti» Fernández, fundador de Los Piojos. Surge luego de varias reuniones con su amigo Francisco Aguilar, quien comenzó a prestarle atención a las canciones que Piti no grababa con Los Piojos, y de a poco lo fue instando a que las completara. De esa insistencia fue que surgió el nombre del grupo (por «Fran»), ya que sería el impulsor para que el proyecto se fuera gestando. Dos años antes, Piti y el Tucán se juntaron a hacer los demos del proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *