La Fiscal Ramos pedirá la revocación del arresto domiciliario de Héctor Paz

Luego de que su imagen apareciera en los medios de la ciudad, participando del acto del Día de la Bandera desarrollado el lunes pasado, la titular de la UFI Nº 11 pedirá la nulidad del beneficio de la arresto domiciliario. La Fiscal Ramos entiende que es la segunda vez que se constata su presencia en la vía pública por lo que hará una presentación ante el Juzgado de Garantías de la Dra. Maiztegui.

Según se pudo establecer, la defensoría la pedir que pase el resto de la condena en su vivienda se había se había comprometido a generar un lugar de internación cosa que nunca ocurrió.

En tanto que con esta situación se evidencia que se trata de una medida (la de arresto domiciliario) no tiene ningún tipo de seguimiento por parte del estado. Asiduamente trasciende a la esfera pública las detenciones de personas que están bajo esta modalidad transitando la vía pública. En este caso particular, este sujeto tiene constatado un caso de abuso sexual hacia un menor que tenía 11 años cuando ocurrió el hecho y es sospechado de otro hechos en el barrio donde reside.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *