La Fiscal Ramos elevó la causa por abuso sexual contra Prado y Gálvez a juicio

Luego del proceso de investigación llevado adelante por la UFI Nº 11, concluyó la instrucción y los docentes acusados de abusar sexualmente de, al menos dos de sus hijas, serán enjuiciados. En tanto que la defensa deberá hacer las presentaciones que crea pertinentes en los próximos diez días.

La Fiscal Ramos esperaba los resultados de las pericias las pericias psicológicas  e informáticas que se llevaron a cabo sobre las computadoras secuestradas a la familia en el allanamiento realizado en noviembre del 2015. Se trata de un CPU, Pendrive y material fílmico encontrado en el domicilio.

María Gálvez es defendida por el Dr. Sino, al tiempo que José Prado es patrocinado por el Defensor Oficial, Pablo Pratti. En tanto que también se encuentra ligado a la causa César Prieto, amigo de la familia y con quien las menores habían pasado las primeras horas tras la detención de los padres.

Cabe recordar que el hecho trascendió el año pasado, cuando una de las menores denunció a sus dos padres de abusar sexualmente de ella. Luego de la cámara Gesell que se les practicó a ella y a una hermana mayor, se pudo confirmar el hecho.

Foto: Eduardo Dlapa – San Pedro Informa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *