La familia de “Fran” López comunicó que comenzará la rehabilitación

De a poco Francisco se recupera la grave lesión que sufrió hace un mes en la “previa de fin de años” del Club Náutico San Pedro.

El mensaje publicado por su mamá, Mónica Otero, a través de Facebook, expresa: “Hola a todos!!! Después de un mes de internación Fran fue trasladado a un centro de rehabilitación, para empezar una nueva etapa de su recuperación. Agradecemos enormemente el apoyo y el cariño recibidos en este tiempo. Continuamos unidos en oración por él y por quienes también lo necesitan en este momento, confiando en que Dios nos escucha.

Flia Lopez”.

Cabe recordar que el joven se encontraba con un grupo de amigos y hermanas, en la previa al 31 que organiza la institución. Minutos antes, según allegados habría manifestado que tenía calor. En ese momento se dirige hasta el agua, se tira y comienza a sentirse mal por lo que solicita ayuda, inmediatamente lo asiste una guardavidas, la enfermera del Club y llamaron rápido a la ambulancia. De acuerdo a la información brindada por personas que presenciaron el hecho, se habría golpeado la cabeza cuando se metió al río en la zona de Punta Pavita.

Ante esta situación, fue llevado a la clínica San Pedro, donde luego de practicarle varios estudios, detectaron un diagnóstico delicado por lo decidieron que sea trasladado al Sanatorio Las Lomas, de San Isidro.

Cabe destacar que fue intervenido quirúrgicamente en varias oportunidad en forma exitosa, donde se le retiró la vértebra que estaba oprimiendo la médula y luego se la restituyó nuevamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *