La familia de Ariel Gomila realizará una marcha

Así lo han dado a conocer públicamente a través de Facebook. Se «ha decido emprender, además del recorrido de las vías legales y formales, un camino de acompañamiento social que colabore con el fortalecimiento de los elementos que hasta aquí ha recogido la causa”, según lo manifestaron a través de redes sociales .

“Solos no podemos y solos ninguno de nosotros puede, como sampedrinos, echar luz sobre las oscuridades de la inseguridad, del poder corrompido y del flagelo de la droga, entre otros; por eso los invitamos a caminar por la luz”, aseveraron a través de la red social.

Además señalaron: “Confiamos en que los del campo y la ciudad, los del centro y la periferia, los que mucho tienen y los poco pueden contar, los jóvenes y los adultos, los que han sufrido la violación de sus derechos y los que temen hacerlo, todos acompañarán nuestro pedido de justicia y de un San Pedro sano”.

Todos aquellos interesados en participar podrán hacerlo  llevando una vela encendida, en memoria de Ariel Lido Gomila, “a tres meses de su muerte, aún impune».

Por último realizaron la convocatoria: “Los esperamos el próximo 6 de mayo a las 18.30 HS, con una vela, en la esquina Mitre y 3 de Febrero. Al llegar a la Plaza Constitución compartiremos la Santa Misa en la Parroquia del Socorro en memoria de Ariel Lido Gomila, a tres meses de su muerte, aún impune».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *