«La falta de empleo es un gran problema en nuestra ciudad»

ramanzini pacciocoEl día lunes el precandidato a intendente Ariel Ramanzini junto a Claudio Martin Paciocco, representante de un grupo de empresas, con las cuales el precandidato se reunió para que vengan a instalarse a San Pedro, presentaron una propuesta para reactivar la industria y el empleo en nuestra ciudad.

“Como sabemos la falta de empleo es un gran problema en nuestra ciudad, por eso ya estamos hablando con empresarios que quieren invertir en San Pedro y que nos van a apoyar a que generemos empleos.

Nos contaban estos empresarios que las veces que otras empresas han venido a querer instalarse en San Pedro los intendentes que estuvieron se la complicaban en vez de ayudarlos”, dijo Ramanzini.

Seguidamente, el político, dijo: “Nosotros proponemos ir a buscar empresas y por eso ya estamos hablando con empresarios que están dispuestos a invertir si llegamos a la intendencia, porque saben que pueden confiar en nosotros y que vamos a ayudarlos a que se instalen en nuestra ciudad para que puedan generar empleos para muchas familias que hoy lo necesitan”.

Al tiempo que consideró: “Tenemos todo para ser una gran ciudad. Tenemos puerto, estamos en la ruta Rosario-Buenos Aires, los puertos vecinos están saturados y no pueden recibir más barcos, y lo más importante es que tenemos gente que quiere trabajar”.

“Nuestro compromiso será trabajar todos los días para que volvamos a estar orgullosos de nuestra ciudad.

Para poder hacer todo lo que proponemos necesitamos que la gente nos acompañe con su voto el 9 de agosto para llegar a la intendencia”, sostuvo.

Seguidamente aseguró: “Estamos convencidos que los vecinos nos acompañarán y darán su voto de confianza porque están cansados de los mismos de siempre que llevaron a la ciudad al estado de abandono en que se encuentra”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *