La Esperanza dio vuelta el partido con dos jugadores menos, lo ganó 2-1

Será difícil que los hinchas y jugadores de La Esperanza puedan olvidar este domingo, más allá de seguir o quedar en el camino ante Paraná FC. Los «Mellizos» Gabriel y Ezequiel Rodriguez tuvieron una tarde excepcional, volvieron locos a los defensores «Albirojos» con su velocidad y buen manejo de pelota. La parte inicial los tuvo a ellos como grandes protagonistas, ganaba la pelota el «Verde» en la mitad de cancha y con velocidad superaban a una defensa que no le podía encontrar la vuelta en la marca, la movilidad de ambos más la llegada de los volantes hicieron que el partido se jugara muy cerca del arco de Paraná, donde tuvo a su arquero como figura, cerrando como ultimo hombre dos jugadas claras para desmarcar.

La parte final encontró los mismos 22, Noeut por Paran á confio en los mismos, seguro marcandole ese error que podia llegar a ser fatal, no marcar a las dos figuras, por el otro lado, Morresi seguro insistio en seguir jugando igual, ganarla en el medio y tirarsela a los «Melli» que llos solos se las arreglaban. Pero todo lo previsto puede ir a parar al «diablo» en solo un minuto; penal a los 8m. tras pegar la pelota en el hombro para nosotros, brazo para el árbitro, todo depende desde donde se lo mire o la ubicación de cada uno que tras pegarle muy bien convirtió en gol López. Pero previo al tiro, por protestar se fueron dos a las duchas, Berventan y Pedraza, el «verde» con nueve y abajo, era para goleada, o no…

Sorprendió La Esperanza, aprovechó que Paraná no demostraba hacer diferencia ys e repetia en jugar por adentro, un ataque del local, termina en los pies del arquero, la podía reventar, quiso salir jugando, se la robó Rodriguez, tocó comno pudo atrás e inteligentemente Altolaguirre de frente al arco, pero lejos, 30 metros, con tiro cruzado, por arriba y fuerte le pegó como venía y llegó el empate.

Fue una inyección para el local, no se conformó, Paraná se fue a arriesgar para quedarse con los tres puntos y pagó caro, al quedar espacios La Esperanza en cada ataque complicaba, pero en una, a los 32m. solo quedó defendiendo con un solo jugador, La Esperanza atacó con Gabriel Rodriguez, quien ganó en velocidad, llegó al área, hizo un desparramo y definió a lo «Messi», abajo, al rincon, donde era imposible llegar y el festejo, la emoción, dar vuelta el partido con dos menos ante Paraná no es cosa de todos los días..

Lo ganó y si bien de cara a la revancha no será una importante diferencia, ahora tiene dos resultados posibles para seguir, a Paraná solo le sirve ganar.

Síntesis:

Arbitro: Pedro Guerrero

Asistentes: Arcel Páez y Oscar Romero

La Esperanza (2):

Oilher, Pedraza, Pelluchón, Berventan, Nicolás cejas, Torres, Ezequiel Rodriguez (Curto), Altolaguirre, Gabriel Rodriguez (Patricio Cejas), Biain y Miguel Rodriguez (Juan Albano). DT: Juan María Morresi

Paraná FC (1): Brambilla, Schallibaum, Arr ieta, Cao, Alvárez, Gomila (Castro), Burini, López, Barceló, Repeti y Roldán. DT: Federico Nouet. Suplentes: Tévez, Gil, Puga y Luna.

Goles ST: 8m. López (P) de tiro penal, 14m. Altolaguirre (LE) y 32m. Gabriel Rodriguez (LE).

Incidencias: ST, exp. 8m. Berventan y Pedraza (LE), ambos por protestar.

Suplentes: Budiño y Martinez.

FUENTE: El Clásico Deportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *