La escuelita Nº 45 de San Pedro recibió a integrantes del ANSES

«Salimos de la UDAI con la camioneta cargada de bolsas y cajas con lápices, cuadernos, libros, cartucheras, mochilas, guardapolvos, etc., pero lo más gracioso fue que nos sumaron ropas para niños, bebés y mayores, entre buzos, camperas y chalecos de lana, y 60 pares de zapatillas, además de cochecitos, colchones y mobiliario que embellecimos pintándolos con ayuda de nuestro personal de seguridad.

Pero como nos parecía poco, también quisimos compartir el desayuno y llevamos leche chocolatada y facturas.

Las ilusiones fueron muy grandes y las expectativas, colmadas de alegría y entusiasmo, tanto de nuestra parte como del personal docente y los niños.

En la escuelita Nº 45 de San Pedro funciona el colegio primario y el jardín de infantes. En el acto de la bandera nos presentamos y contamos a qué nos dedicamos diariamente, resaltando que en esta oportunidad nos llenaba de placer compartir esta nueva experiencia.

A la escuela van 30 niños de primaria y 15 de jardín, 4 maestras de grado (una de ellas, a su vez, es directora del establecimiento), la portera y el cocinero.

Nos llevamos de esta hermosa experiencia, la posibilidad de haber contribuido con una ayuda, un momento de disfrute espiritual y las ganas de continuar colocando los esfuerzos necesarios para cambiar o ayudar a quienes a veces están olvidados.

Es obligatorio decir que nuestros compañeros de la UDAI colaboraron y el público en general también. Estamos invitados para volver y así será.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *