La Escuela de Educación Media de Santa Lucía cumplirá 50 años

Como consecuencia de ello el sábado 30 de abril a partir de las 16 horas realizará un acto del que participarán integrantes de esta comunidad educativa a los largo de más de 60 años.

En ese sentido, su director, Darío Poletti, explicó: “Va a haber un acto protocolar en principio con algunas sorpresas, la Prefectura Naval va a llevar su banda la escuela lleva el nombre de dicha institución así que la apadrina”.

En tanto que afirmó: “Está la escuela abierta para que vayan y recuerden aquellos tiempos. Egresados, profesores que hayan pasado por la escuela que y que la tengan en un rinconcito de su corazón tienen las puertas abiertas para estar ese día”.

Al tiempo que contó: “Tenemos un grupo de Facebook “Aniversario de Escuela Secundaria Nº 1 de Santa Lucia” en el que estamos recabando fotos. Estamos cerrando en estos días porque hay que editar y musicalizar, ya estamos muy cerca de la fecha y siguen llegando fotos”. “El material es muchísimo y muy emotivo para la gente que pasado por la escuela”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.