La Escuela de Canotaje «Las Canaletas» recibió la visita del Subsecretario de Deportes Federados

El Subsecretario de Deportes Federados Juan Manuel López Gómez visitó la Escuela de Canotaje «Las Canaletas». El funcionario tuvo oportunidad de recorrer el predio y de conocer al grupo de jóvenes palistas que concurren a la institución. «Estamos sumamente agradecidos a la Provincia de Buenos Aires por interesarse en este tipo de tareas que muestran a los niños y jovenes de nuestros barrios, el camino de una vida sana y la superación de objetivos como herramientas de desarrollo e integración» expresaron en un comunicado.

Continuando con el cronograma de la Federación Bonaerense de Canoas y Kayacs, nuestra Escuela participó los días 13 y 14 de octubre en la ciudad de Tandil de la 7ma regata del campeonato provincial. Siendo la delegación más numerosa, con 38 palistas, obtuvimos el segundo lugar, lo que nos permite aún estar en el Primer Puesto.

Sumado a los logros deportivos, fue muy importante haber compartido la experiencia con un grupo de más de 10 padres, con quienes pasamos un fin de semana muy intenso y emotivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *