La Escuela de Canotaje de las Canaletas recibió un subsidio de Desarrolo Social de la Nación

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, por decisión de la Dra. Alicia Kirchner a través de la Secretaría de Deportes y el Centro de Articulación Local, entregó esta semana un importante subsidio para fomento deportivo a la Escuela de Canotaje “Las Canaletas” de la ciudad de San Pedro.
El monto de Subsidio otorgado es de $ 39.000, de los cuáles $ 24.000 corresponden a gastos de profesores y $ 15.000 a la adquisición de material deportivo.
La entrega se concretó el pasado lunes en la visita realizada a la sede de la Escuela de Canotaje, por el Articulador Local del Ministerio de Desarrollo Social Isaac Cordobez y el Concejal del Frente para la Victoria Dr. Nicolás Macchia, quienes compartieron junto a los chicas y chicos palistas, su entrenador Alberto “Tito” Velo, la entidad administradora Coop. San Pedro Fenix y padres, los logros deportivos obtenidos durante el año 2012 y los esfuerzos realizados para la inclusión y desarrollo integral de los jóvenes a través del canotaje.
Este es el tercer año consecutivo que la Escuela de Canotaje Las Canaletas recibe este tipo de apoyo económico, en tanto es considerada un Centro de Fomento Deportivos por la Secretaría de Deportes. Siendo el objetivo de estos Centros fortalecer, a lo largo del tiempo, la actividad deportiva y la inclusión social de los adolescentes y jóvenes de nuestro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *