La Escuela «Bajo de los Fósiles» recibió donaciones del «Colegio del Sur»

museo paleontologicoEn los últimos días, alumnos del «Colegio del Sur», de Longchamps, llegaron a San Pedro para realizar la visita a la Reserva «Campo Spósito» y al Museo Paleontológico, en el marco de los viajes educativos que realiza dicha institución a lo largo del año.

Pero en esta ocasión, alumnos y docentes del colegio, decidieron redoblar esfuerzos y realizar, previamente, manualidades y artesanías que fueron compradas por padres y amigos con el fin de recaudar los fondos necesarios para adquirir alimentos y útiles escolares que fueron donados a la Escuela Nº 45 «Bajo de los Fósiles», durante su visita a San Pedro.

Luego de recorrer el yacimiento, integrantes del Grupo Conservacionista acompañaron al grupo de Longchamps hasta el establecimiento escolar, donde fueron recibidos por su Directora, Sra. Aurora Rivero y demás docentes de la escuelita de Bajo del Tala.
Compartiendo un grato momento, recorrieron el establecimiento, intercambiaron opiniones y disfrutaron un rato diferente donde la solidaridad fue la protagonista de la jornada.

Luego cerraron su viaje visitando el Museo Paleontológico y conociendo todas las especies recuperadas en el yacimiento de Campo Spósito y demás puntos de nuestro partido.

El equipo del Museo, que ofició de nexo entre los colegios, agradece a las autoridades de ambos establecimientos por la excelente predisposición de sus directivos y el interés demostrado por el trabajo del grupo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *