La empresa Vercelli se hará cargo del transporte de nuestra ciudad

Se ha confirmado que la empresa de transporte Vercelli Hermanos S.A. se hará cargo del transporte urbano en nuestra ciudad el próximo 28 de febrero, mediante una contratación directa. Según lo expresó el Arq. Pedro Restelli, Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de San Pedro, fue garantizado el servicio desde “el 28 hasta el 31 de diciembre con la empresa Vercelli»

Lorena Vercelli directiva de la empresa nicoleña dijo a través de APA San Pedro:»Hemos aceptado este desafio de cubrir el servicio del transporte de pasajeros en carácter de emergencia».

Según consta en su página web la Empresa Vercelli Hnos. S.A. es una sociedad anónima constituida desde el año 1969. “Y dedicada a lo largo de los años al transporte de corta, media y larga distancia , turismo y transporte de personal a fábrica.

Su reconocida trayectoria como Empresa y la de sus directivos, la ha llevado a ser invitada casi permanentemente en los concursos de precios tanto en el partido de San Nicolás, como así también en otras jurisdicciones distantes como Tierra del Fuego, Río Gallegos, Tartalgal (Salta), Ipasam (Sierra Grande), etc.

Como antecedentes de prestaciones similares a la que aquí se ofrece, se destaca haber realizado el transporte de personal de Somisa durante 8 años con 41 vehículos, en Central Térmica San Nicolás con 10 vehículos, en YPF en Sade con 20 unidades durante 2 años, en Acindar S.A., en Mc Kee del Plata con 10 unidades durante 2 años, en Manferro S.A. con 4 unidades durante 4 años. En la actualidad explota las líneas 227/342/374/502/504/505/506/510 y 512 en la ciudad de San Nicolás concesión que se presta desde el año 1969.

A la vez presta servicio a Siderar como sub-contratista con 4 unidades full y 25 refuerzos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *