La empresa Eligio Biscia culminó en menos 60 días las tareas en el ingreso a Vuelta de Obligado

Los trabajos continuaron a principio de este año, avanzando con las tareas inconclusas de la empresa “Grupo Vial”. Puntualmente se finalizó alcantarilla que permite aliviar el caudal de agua que cruza por el arroyo “Los Cueros”.

Para ello se reparó la estructura de hierro, se levantaron las dos paredes laterales y luego a principio de este mes se colocó la losa que cierra la estructura y tras 20 días de fraguado se dio por terminado las tareas.

Ahora falta completar el trabajo de asfaltado del camino, que se quite el terraplén y el camino alternativo que se había confeccionado provisoriamente.

Cabe recordar que la estructura se daño originalmente en abril de 2016 con el terrible temporal que azotó a la zona. Produjo daños terrible a raíz del gran caudal de agua que arrastraba el arroyo. Luego de ello, se iniciaron las obras las que quedaron varios meses abandonadas hasta que diciembre pasado un nuevo desastre climático dejó prácticamente incomunicados nuevamente a los vecinos de Vta. de Obligado. Luego de unos días se arregló el camino provisorio y se decidió que la empresa local terminará las tareas en la alcantarilla, cosa que finalmente ocurrió.

alcantarilla-obligado-01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *