La empresa de colectivos amenaza dejar de prestar el servicio sino recibe un subsidio

Mediante una nota que ingresó al Concejo Deliberante y a las autoridades municipales, la empresa de colectivos La Perla Buses, concesionaria del transporte público de pasajeros en todo el partido de San Pedro, anticipa su intención de dejar de prestar el servicio hasta el 31 de julio
Entre los fundamento que refieren la firma de Caso S.A manifiestan la desleal competencia de minibuses, remises y transportes escolares, pero también la relación de costos.
Al mismo tiempo que el empresario Jorge Caso indica que para asegurar la continuidad de la prestación del servicio debería recibir un subsidio.

La empresa La Perla Buses, concesionaria del transporte público de pasajeros en todo el partido de San Pedro, presentó una nota a las autoridades municipales, en la que anticipa su intención de dejar de prestar el servicio desde el mes próximo.Entre las razones esgrimidas por la firma (en la que trabajan unas cuarenta personas) se encuentran la competencia de minibuses, remises y transportes escolares, pero también la relación de costos.El empresario Jorge Caso sostiene que para asegurar la continuidad de la prestación del servicio debería recibir un subsidio.

Deja un comentario en: “La empresa de colectivos amenaza dejar de prestar el servicio sino recibe un subsidio

  • 25 julio 2010 en 02:28
    Permalink

    esto me recuerda a un libro de gabriel garcia marquez “cronica de una muerte anunciada” en este caso seria “cronica de un final anunciado”.
    El servicio dentro de la localidad no funciono ni funcionara por lo menos en el mediano plazo….una verdadera pena para la gente de las localidades que tendran que venir con otros micros o combis…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *