La empresa Chevallier presentó 6 nuevas unidades

Esta mañana, representantes de la empresa Chevallier, en un bar de nuestra ciudad, presentaron las seis nuevas unidades. En el acro estuvieron presentes el intendente municipal, Pablo Guacone. Ignacio Bonavena, jefe del departamento de marketing de la firma transportista, señaló que:»En este momento tenemos 6 unidades en condición, son 0 km, del servicio semi cama. Esto se inició por la gestión del intendente, con la problemática de lo que estaba sucediendo en San Pedro con los estudiantes. Y hoy que la empresa tiene que realizar las primeras inversiones, bueno acá están las primeras unidades que van a cubrir el trayecto hacia Buenos Aires. La idea es reempazar todas las unidades que hoy están trasladando a los vecinos con unidades último modelo, 0 Km. Va a ser por etapa pero de acá a fin de año.

En tal sentido Bonavena señaló: «Todas las unidades van a estar presentes. Las mismas son para esta traza, no van a ser utilizadas para otro lugares, como a veces uno pensar, la idea es mejorar un poquito la calidad del servicio sabemos que hay alguna falencia que estamos teniendo pero estamos trabajando no solo con lo que tiene que ver con las unidades en si. Sino también al personal asignado a realizar el servicio, estamos trabajando en la empresa con un departamento específico de capacitación en lo que respecta a servicio y conducción. Y seguimos con la gente de mecánica y taller para ir dando cada día un mejor servicio».
Por otro lado, se refirió sobre el acuerdo económico para los estudiantes:»Hemos trabajado en conjunto con las autoridades se ha logrado un descuento, una tarifa promocional para los estudiantes que son dudas el mayor caudal de pasajeros que tenemos».
En tanto, las frecuencias se van a mantener las mismas que figuran hasta hoy con los refuerzos correspondientes en situaciones particulares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *