La empresa Chevallier aumentó el boleto y renueva sus unidades

La empresa Chevallier Metropolitana que brinda el servicio de transporte público de pasajeros desde nuestra ciudad hasta Capital Federal, aumentó desde el martes pasado el boleto de su servicio diferencial en algo más del 13%.

Por ese motivo el valor del viaje de este tipo de servicios, que hacia Zárate llega directo sin paradas, desde Puente Saavedra (Cabildo y General Paz) hasta Campana y viceversa pasó a costar $18.- (antes $16.-) a nuestra ciudad y $ 17.- (antes 15.-) hasta Campana.

El aumento obedecería a un ajuste por la inflación y el aumento de los costos en recursos humanos, según explicaron fuentes de la empresa.

Este incremento igualmente estaría contemplado dentro de los parámetros que establece la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), que actualmente pone como máximo el boleto del servicio -con aire acondicionado- en $17.50.

La empresa -según trascendió- está llevando a cabo además un recambio de unidades tanto en el orden del servicio diferencial como en los micros que cubren el trayecto común y expreso. Últimamente también añadieron un servicio diferencial desde Plaza Italia en Capital Federal hasta Escobar.

Fuente: www.eldebate.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *