La empleada administrativa del Hospital le responde a Sergio Rosa

Tras las declaraciones y presentación de un Pedido de Informes presentado por el Pte. del Honorable Concejo Deliberante donde se refiere a una persona que ingresó al Hospital local, por vinculaciones con integrantes del Poder Ejecutivo local, la mujer identificada como Mirta Scorcelli le envió una nota respondiendo los conceptos vertidos por el edil.

La misiva refiere que en virtud de lo vertido durante la semana pasada «repudio los motivos que han generado de su parte, las expresiones agraviantes en relación a mi idoneidad y capacidad, que no son otros que las de defender “quintitas” y descalificarme gratuitamente. Yo vengo a decirle a través de la presente, que defiendo 18 años de trabajo como agente municipal, Ud. en cambio defiende corporaciones, es más con nombre y apellido. Lejos están sus expresiones de una sincera preocupación por la capacitación y jerarquización de los trabajadores municipales, o al menos esto no lo ha plasmado en proyecto alguno», señala Scorcelli.

Y continúa:»Sr. Presidente Ud. no me conoce, tampoco puede pretender realizar juicio de valor sobre mis capacidades, pero para ponerlo en conocimiento, reseño mis tareas como trabajadora del municipio, ingrese en el año 1992 como Secretaria de la Delegación Río Tala, desde ese año he desempeñado entre otras las siguientes funciones: Notificadora, Secretaria del Centro de Salud, Responsable de la Biblioteca Municipal, Atención al Publico, Agente Facturista con Titulo otorgado por el Ministerio de Salud de la Provincia, Responsable de Estadísticas, Cajera de Delegación, Responsables de Habilitaciones Comerciales y Licencias de Conductor, Responsable de Personal de la Delegación y Centro de Salud, Responsable de Caja Chica y RAFAM, Facturista de Centro de Salud, Encargada de Catastro, Agente Inventariador de la Delegación y Centro de Salud, Secretaria de la Guardería Municipal y Administradora. Líder de innumerables proyectos de Adolescencia y otros sociales, que fueron seleccionados por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires para su implementación en la comunidad de Río Tala».

Y luego la empleada apunta: «Seguramente me conocería, si alguna vez nos hubiese honrado con su presencia en la Delegación y Centro de Salud de Río Tala«.

En relación a su textual expresión, “Acá se desplazó a la jefa de compras como agua va y premiaron amistad en lugar de idoneidad”, el agua Dr. Rosa, la tuve hasta la cintura, ayudando a los vecinos de Tala en las inundaciones, placer que Ud. nunca experimentara seguramente, desde su despacho lejos esta de sentir en carne propia el sacrificio que muchos trabajadores municipales damos, mas allá de la carga horaria.»

Y según su versión aclara: «También quiero decirle que no tengo un amigo, sino muchos, en todos estos años he logrado que tanto en el ámbito municipal, como en la comunidad a la cual me he dedicado, se me reconozca mi capacidad de trabajo y honradez. La mayor parte de mi carrera la desarrollé en gestiones del partido al que Ud. representa, siempre se me premió con funciones de mayor responsabilidad. Pero seguramente tampoco fue necesario consultar, ya que no lo mueven razones objetivas, sino políticas».

Finalmente manifiesta: «Según deduzco de sus desafortunados dichos, los trabajadores municipales no podemos aspirar a cargos de mayor responsabilidad, bajo pretexto de ser juzgados como inoperantes, in-específicos e ignorantes. Ameritan sus correspondientes disculpas.

La comunidad de San Pedro lo honro con un cargo muy importante, es lamentable que en el ejercicio de sus funciones, se dedique a atacar infundadamente a trabajadores y defender clientes»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.