La draga arribaría a San Pedro recién el 18 de enero

Si bien se esperaba que en el día de hoy arribara a San Pedro la draga que hará los trabajos en el puerto local, se conoció la noticia que aún no llegará nuestra ciudad como consecuencia que todavía no se hizo el pliego de la licitación.

Pablo Giménez de la Marina Mercante explicó a través del programa radial que conduce Cesar Rotundo en APA San Pedro: “En realidad tuvimos una reunión ayer y se nos informó que la draga no iba a poder llegar hoy por una cuestión de que todavía no se hicieron los papeles que tienen que hacerse correspondientes y hacerse el pliego de la licitación para que pueda venir la draga a trabajar a San Pedro” y luego aseguró: “Ahora nos prometieron que el 18 va estar acá en San Pedro”.

Esto ha generado un nuevo malestar en los trabajadores, “lo que nos da bronca es que, todo lo que se habló, estaban todas las autoridades cuando se dijo de venir el 4 de enero, nadie comentó todo esto que había que hacer un pliego, todo lo que es papelerío” dijo Giménez y continuó: “Cuando se dijo esa fecha nadie puso objeción así que eso es lo que nos da bronca”.

Sobre la posibilidad que no se haga el trabajo dijo: “Creo que está todo encaminado para que se haga el dragado en San Pedro pensamos que se comprometieron para el 4 de enero para tranquilizar la gente”.

Luego dijo sobre el Presidente del Consorcio de Gestión del Puerto: “El señor Mariano Veiga lo sabía y el nunca nos comentó y él estaba en la reunión cuando se dijo que el 4 de enero iba a venir la draga a San Pedro, no dijo nada y después sale que hay paso legales y hay que hacer el pliego …”.

Por último sentenció: “Pero así es como que le estamos mintiendo continuamente a la gente de una cosa y de otro y nos ponemos nerviosos”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *