La Dra. Marisa López Bravo patrocina a la familia de Maximiliano

La Dra. Marisa López Bravo es la nueva abogada patrocinante de la familia de Maximiliano Espíndola quien fuera chocado por una moto que venía escapando del control de una patrulla preventiva municipal.

La profesional contó -en diálogo con FM Génesis 106.7- que el padre de Maxi se contactó con ella el sábado el mismo día que estaban trasladando a su hijo a Rosario: “El me comentó del evento dañoso, lo que todos sabemos, que su hijo iba al trabajo que en tal circunstancia había sido embestido por una moto que circulaba siendo perseguida por inspectores o policías, no me pudo precisar en esa instancia porque me dijo que si había testigos, sí puntualmente hizo referencia a que se había hecho abandono de persona. Que lo habían dejado tirado, que fueron mucho más tarde y que querían que vea que podía hacer con eso”.

Luego se refirió a los dichos del padres: “Estaba con muchísima bronca y me dijo “esto no puede quedar así. Yo voy a ir hasta las últimas consecuencias” y aseguró: “El sigue aportando datos desde allá también de cosas que le llegan a sus oídos pero son cuestiones de investigación”.

También se refirió al video que tiene en su poder el Presidente del Foro de Seguridad Juan Gutiérrez, en donde se ve una parte previa de la persecusión: “Me comentó que él, dentro de la representación del foro de seguridad, había querido aportar ese elemento y no había sido aceptado en un principio por la fiscal a cargo de la causa”. Luego intercedió con el Fiscal General el Dr. Héctor Tanús, incluso intentó hacer lo propio con la fiscalía de Baradero pero no estaba interviniendo. Gutiérrez se mostró preocupado porque no le querían aceptar en principio el material.

En tanto, el domingo, 22 de abril, a las 19:15 en la Iglesia Nuestra Señora Del Socorro se hará una misa para pedir por la recuperación de Maximiliano Espindola.

A través de facebook se realiza la convocatoria, Agustina Roba expresó: “Nosotras como sus amigas y como ustedes queremos que Maxi este bien y salga adelante por eso organizamos una misa para que todos los que queremos a Maxi recemos mucho por él. Estaremos agradecidas por su presencia, desde ya muchas graciaaaaaaaaaas! y los esperamos a TODOS”.

Cabe recordar, que “Maxi” se encuentra internado en un centro asistencial de Rosario en terapia intensiva y en delicado estado de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *