La Dirección de Turismo participó de “Caminos y sabores”

El pasado jueves 7 de julio se firmó un convenio entre la Subsecretaría de Turismo del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia de Buenos Aires a través del Subsecretario Ignacio Crotto y el Municipio de San Pedro a través de la Dirección de Turismo.

El mismo ayuda a diversificar la oferta turística a través de asistencias técnicas, asesoramiento y herramientas de promoción y comunicación, propendiendo al desarrollo equitativo y sustentable del turismo y permite al Municipio de San Pedro, participar en distintas exposiciones como ésta.

Además, permite continuar trabajando con “La ruta del Arándano”. Por éste motivo, se pudo estar presente en esta feria el 10 de julio, presentando un plato en vivo elaborado con arándanos.

El cocinero profesional que presentó la receta, Pablo Marigliano y la Directora de Turismo, Lic. Marcela Cuñer, interactuaron con el público, junto con Sandra Rossi (Directora de Desarrollo de Productos Turísticos), haciéndole entrega a los ganadores de las preguntas, un producto elaborado con arándano: ensaimadas, cereales, caramelos, té, arándanos bañados en chocolates, mermeladas, etc.

El plato fue elaborado entre otros ingredientes con cerveza negra y cerveza de batatas elaborada en la ciudad de San Pedro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *