La diputada Rocca confirmó su pase al bloque oficialista

Tras una reunión que mantuvo con el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Horacio González, la legisladora Patricia Rocca confirmó su alejamiento del Pro Peronismo para incorporarse a la bancada del Frente para la Victoria-Partido Justicialista. «He decidido sumarme al bloque por mi convicción y sentimiento peronista», expresó Rocca.

Asimismo, argumentó que su inclusión en el oficialismo legislativo será con la finalidad de «acompañar todas las políticas nacionales y provinciales que siento peronistas llevadas adelante por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el gobernador bonaerense Daniel Scioli”.

«En mi rol de diputada provincial, trabajaré codo a codo con el compañero presidente de la Cámara, Horacio González, porque es un hombre que ha demostrado una gran capacidad de trabajo y logró los consensos necesarios para conducir el cuerpo en unidad y respeto por la diversidad de ideas», continuó Rocca.

Por último, la diputada esgrimió que «represento a una toda una región y, en beneficio de los habitantes que la integran, esta decisión me permitirá contar con herramientas tanto del Gobierno Nacional como del provincial y desde la Legislatura en beneficio de la calidad de vida de la población».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *