La diputada Rocca adelantó su pase al Frente Renovador

Patricia RoccaEn el marco de una entrevista concedida en la que se explayó sobre su campaña a concejal, la diputada Patricia Rocca anunció, “voy a hacer mi paso al bloque del FR de Sergio Massa”.

La legisladora justificó su cambio diciendo, “al estar Felipe Solá como candidato a diputado nacional junto con Sergio Massa y yo ser candidata a primer concejal por el Frente Renovador en San Pedro es pertinente mi pase al bloque referenciado en el intendente de Tigre”.

Cabe recordar que la diputada sanpedrina tiene como referente a Solá, y actualmente es candidata a concejal en primer lugar por una de las listas del FR que compiten en esa localidad de la segunda sección electoral. De esta manera, se suma a los demás diputados que se incorporaron al bloque presidido por Rubén Eslaiman tras el armado de las bancadas Frente Renovador en ambas Cámaras y el comienzo de la campaña electoral de cara a las PASO del 11 de agosto próximo.

De la misma manera, Rocca expresó que aún no ha podido exteriorizar ante las autoridades la decisión, “tengo hablar con la bancada del FPV/PJ donde me he sentido muy cómoda, y reunirme con los integrantes del FR para anunciarles que me paso a ese espacio”, cuestión que se concretaría luego del receso.

“Estuvimos charlando sobre el tema con Felipe Solá, quien consideró que debía sumarme al bloque de Sergio Massa en la Cámara baja, y en estos días o cuando se retomen las actividades en la Legislatura, se estará concretando el cambio de bancada, y la próxima sesión estaré sentada en la bancada del FR” adelantó Rocca.

Con respecto a su candidatura a concejal, declaró que “la lista está cayendo bien en la gente, estamos recorriendo los barrios, los clubes, las instituciones, y presentando los candidatos que vienen detrás mío. Es una lista que aporta juventud y experiencia”.

Y agregó “estamos recibiendo el apoyo de distintos sectores, incluso los que no son peronistas. Es una interna importante donde la gente decidirá cual es la mejor manera de hacer política para San Pedro”.

Basada en una campaña original y con una impronta juvenil, producto de la cantidad de jóvenes que integran la lista que encabeza la diputada, otra de las novedades será el cierre de la lista, “vamos a hacer un cierre de campaña solidario, donde va a tocar un grupo musical conformado por chicos de San Pedro y Campana, y otro cantante local, donde la entrada es libre y gratuita, lo único que hay que llevar es un alimento no perecedero para tres instituciones que van a estar allí recibiéndolos”, indicó Rocca.

Finalmente, la legisladora brindó su opinión sobre el intendente de Tigre, “Massa es el candidato que todos quieren votar; es un joven constructor de la política desde un municipio, tomando una dimensión que ni el pensó que iba a alcanzar; prueba de ello es el acompañamiento que tiene de los demás jefes comunales”.

“Hay que mejorar lo bueno y cambiar lo malo. Desde el espacio de Felipe Solá se viene diciendo desde hace muchos años, criticando lo que se ve mal y defendiendo lo que se hizo bien, esto no es ambigüedad, sino tener sentido común y que alguna vez la política de este país continúe con lo que esta construido”, concluyó Rocca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *