La Dip. Sánchez Jáuregui visitó la Com. de la Mujer y la futura área de Políticas de Género

En la tarde de este martes, la diputada provincial Natalia Sánchez Jáuregui, del Bloque Fe, visitó junto a la subsecretaría de Desarrollo Humano, la Comisaría de la Mujer y la familia y el nuevo local donde funcionará las nuevas oficinas del área de Políticas de Género y Diversidad (en Salta y San Martín), que se están acondicionado.

Monfasani sostuvo que junto a la legisladora se encuentran trabajando desde principio de año, y brindó su ayuda para armar la nueva área que dependerá de Desarrollo Humano. “Para San Pedro es un paso importantísimo”, sostuvo la funcionaria.

“Es una grata sorpresa ver como trabajan articuladamente la Comisaría de la Mujer y el área de género del municipio, que eso no se logra en todas las localidades que es importantísimo”, manifestó la legisladora. Destacó “el espacio físico y la predisposición de las oficiales para trabajar y contener”.

“La creación de este espacio (la nueva área de género), que estamos acompañando a Laura (Monfasani), va a ser un antes y un después para poder trabajar de forma integral estos temas”, consideró Sánchez Jáuregui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *