La deuda de la Clínica San Martín asciende a 24 millones de pesos

Tal cual como se esperaba, el pasado lunes le llegó a los asesores de la Coopser que tendrán la tarea de analizar los números, para que las autoridades del Consejo de Administración puedan tomar una decisión favorable o no, acerca de hacerse cargo del gerenciamiento del centro asistencial.  

El balance fue firmado un contador oriundo de Bragado y allí se pudo establecer que la deuda actual es superior a los 24 millones, una cifra similar a la que había trascendido los últimos días en forma extraoficial. Al principio de las negociaciones, se hablaba de un monto de 5 millones por lo que en estos meses se ha incrementado considerablemente como consecuencia del cese de actividades.

Se trata de un panorama desalentador, teniendo en cuenta además de la difícil situación económica que se debe revertir, y a su vez hoy a partir de la medida cautelar del Juez Arias que dejó sin efecto el aumento dado por el cual la cooperativa local dejará de percibir una importante suma de dinero que iba a ser destinado para inversiones.

El jueves 23 de Junio se hará una asamblea en donde, en caso de llegar a un acuerdo entre las parte para que la Coopser se haga cargo, los socios deberán decidir si concreta la iniciativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *