La DDI recuperó una moto robada en febrero pasado

En la jornada de este lunes personal de la Sub DDI Baradero – San Pedro, realizó un allanamiento sustraída en el mes de febrero de este años en un hecho de robo en calle San Martin 3000.

La información suministrada por la policía indica que: «Personal de la Sub DDI Baradero – San Pedro, tras averiguaciones llevadas a cabo, obtiene dos órdenes de allanamiento para con domicilios, uno de ellos en calle 64 y Ruiz Moreno del Barrio Futuro, y para calle Caseros 4000; en relación a causa con intervención de la UFI 7 en la que se investiga la sustracción de una motocicleta 110 cc en calle 66 y Ruiz Moreno el día 23/05/2022».

Y luego completan: «Efectivizadas tales diligencias judiciales en horas de la tarde del día de la fecha, si bien no se pudo dar con el rodado buscado, en el domicilio de calle Caseros 4000 se procede al secuestro de una Motocicleta Honda CB 125 cc sustraída en el mes de febrero pasado en calle San Martin 3000, en causa caratulada ROBO, con intervención de la UFI 5. La moradora del lugar fue notificada de la formación de causa ENCUBRIMIENTO».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.