La DDI recuperó una camioneta que un hombre le sustrajo a su ex pareja

La camioneta marca Toyota Hilux fue recuperada por personal de la SUB D.D.I. Baradero, Unidad Investigativa asignada a San Pedro, luego de encabezar dos allanamientos ordenados por la Justicia.

El rodado fue denunciado como robado por una mujer, quien dejó asentado en la presentación que su ex pareja ingresó a su casa y le sustrajo el rodado.

La UFI Nº7 a cargo de la Dra. María del Valle Viviani, ordenó que se lleven a cabo dos diligencias, en la casa del denunciado y en la de un amigo en donde finalmente fue hallado el vehículo. Ahora deberá establecer lo ocurrido, según la damnificada había comprado la camioneta a su pareja antes de terminar la relación entre ambos, pero aún no se llevó a cambio la transferencia de titular. Sin embargo acreditó tener otros documentos a su nombre, para poder circular.

Además existía un perímetro de exclusión el que fue quebrantado por el imputado, por un episodio de violencia de género, actuaciones que lleva adelante la Comisaría de la Mujer y la Familia.

En tanto que según se puedo establecer, ya existía un antecedente similar reciente. Donde también el sujeto había robado el vehículo pero después la dejo enfrente de la casa de la mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *