La DDI recuperó un auto robado a una remisería de nuestra ciudad

Personal de la Sub DDI Baradero, este jueves logró dar con el automóvil VW Suran que había sido sustraído el mes de noviembre pasado al propietario de una agencia de remises de nuestra ciudad. El rodado, el cual fue secuestrado y restituido a su dueño, fue hallado luego de que los agentes de la fuerza de seguridad obtuvieran datos que daban cuenta de que el mismo había sido publicado a la venta en la sección Marcket Place de la red social Facebook por parte de un usuario que residiría en la zona de Pilar.

La policía de Investigaciones, empleando medios tecnológicos aplicados a la investigación pudo dar con el domicilio de la persona que lo había publicado en la calle Jorge Newbery al 200 de la localidad de Alberti, partido de Pilar donde luego del procedimiento se hizo efectivo el secuestro del rodado, en la jornada de hoy.

Respecto de su tenedor actual, la fiscalía interviniente (U.F.I. 7) dispuso su notificación de la formación de causa caratulada como «encubrimiento». Según lo averiguado, el automóvil habría pasado por varios tenedores desde el momento de que fuera despojado de su propietario por parte del empleado que lo enajenara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *