LA DDI detuvo a un sujeto que abusó de una menor intimidándola con un arma de fuego

Personal policial de la Sub D.D.I. Baradero, Unidad Investigativa asignada a la ciudad de San Pedro, bajo las órdenes del Comisario Inspector Horacio Sergio Ábalos, detuvieron a un sujeto de 24 años, acusado de cometer un delito sexual contra una menor.

La denuncia fue radicada en la Comisaría de la Mujer y la Familia por parte de la progenitora (35) de la joven de 14 años, ambas oriundas de la localidad de Río Tala. En la presentación, manifestó que el lunes en horas de la madrugada, siendo intimidada con un arma de fuego la adolescente fue abusada por el sujeto que residen también en la localidad.

“Luego de diversas diligencias averiguativas realizadas, habiéndose certificado de acuerdo a ellas la correcta identidad de quien sería el autor del hecho, se solicitan diligencias de allanamiento y detención del mismo en dos posibles domicilios del sujeto, uno en Río Tala y otro en San Pedro, en cercanías de la Cooperativa Las Canaletas en calle San Lorenzo”, explicaron desde la DDI. Y en la mañana de este martes, en un allanamiento realizado en el domicilio costero se pudo detener al sujeto buscado, tras la orden extendida por parte del Juzgado de Garantías Nro. III a cargo de S.S. Dra. María Eugenia Maiztegui.

Se lo imputa por “Abuso Sexual Agravado por el Uso de Arma, con Acceso Carnal”, con intervención de la U.F.I. Nro. 11 a cargo de la Sra. Agte. Fiscal Dra. Viviana Ramos. Luego de prestar declaración en sede de la fiscalía interviniente será alojado en la Comisaría de San Pedro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *