La Coopser trabaja con su personal por los daños ocasionados tras la tormenta

Ante el fuerte temporal de lluvia viento y granizo que afectó a la región durante la tarde de hoy, personal de la Coopser se encuentra trabajando con todas sus cuadrillas y personal disponible para atender la gran cantidad de reclamos provocados por este fenómeno.

«Pedimos a los vecinos que sepan disculpar las demoras en la concurrencia ante algunas solicitudes y que comprendan que la amplitud de la tormenta ha provocado diversas situaciones. En estos casos, se intenta resolver prioritariamente aquellos conflictos que ponen en riesgo servicios esenciales y luego se deriva hacia el resto de las demandas» expresaron mediante un comunicado.

Lentamente el servicio eléctrico se irá reestableciendo en todo el Partido aunque en algunas zonas, demandará trabajos de mayor duración como consecuencia de la intensidad de los daños. Agradecemos a los medios de comunicación la recepción de algunas inquietudes y la difusión de este comunicado.

Además solicitamos por su intermedio que recomienden a la población no tomar contacto con instalaciones mojadas y en caso de ser necesario transitar, tomar las máximas precauciones ante la detección de cables caídos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *