La Coopser conectó el suministro de energía eléctrica a la Policía Científica

El lunes cortó la electricidad del edificio donde funciona la policía científica en Ruta 1001 a pocos metros del camino Cro. Gral Belgrano, por falta de pago.

En ese sentido, Iván Groppo, presidente del Consejo de Administración de Coopser explicó: “Lo que sucedió es que la cooperativa procedió al corte de una dependencia de la policía científica”.

En tanto que manifestó: “Queremos aclarar que se trata de un error de las dos partes. Nosotros hicimos bien la notificación como corresponde, como marca la norma pero estamos hablando de una dependencia pública y una cuestión sensible como es la policía”.

Y agregó: “Nos faltó haber hecho un llamado al Poder Ejecutivo para plantearles la situación, subsanamos rápido el error, incluso el Ejecutivo ya envió el cheque, lo que ocurre es que hay dependencias que son municipales que el suministro lo paga la Municipalidad y otras como la Comisaría y las escuelas que dependen de la Provincia”. “Este era un caso de esos, era provincial pero ahora se va a hacer cargo el municipio”.

Al tiempo que sostuvo: “Se nos escapó porque tratándose de una entidad pública deberíamos haber certificado primero con el ejecutivo pero a veces en la vorágine de trabajo se nos olvidó, al empleado que se ocupa de eso también se le pasó”. “Ahora lo cargamos ya en el sistema como edificio público y ya se subsana el problema de acá en adelante”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *