La Cooperadora realizó una donación de elementos al Hospital por un monto de 54 mil pesos

El acto se desarrolló en el nosocomio esta mañana. contó con la presencia de autoridades del centro asistencial, empleados y también estuvieron presentes concejales del Frente Cambiemos.

En ese sentido, Mirta Borrel, integrante de la entidad explicó: “Esta compra del monitor salió 30 mil pesos, los cables, que parecen insignificantes salieron 9.760, la motoguadaña 10.850 y los utensilios de cocina 3.441”. Al tiempo que señaló: “La compra de hoy son 54 mil pesos”.

“Las sábanas son donadas, una parte la otra parte ya estaba comprada anteriormente por la Secretaría de Salud de la Nación”, explicó.

Por último expresó: “Espero que colaboren con la rifa para llegar en este 2016, tener el objetivo que nosotros queremos obtener, que es poder comprar el ecógrafo y terminar pediatría”.

Por su parte el Dr. Murua, explicó que el monitor multiparamétrico “es para toma presión, pulso y oxímetro”. “Estamos casi cubierto para monitorizar a los pacientes”, manifestó conforme.

Seguidamente el Secretario de Salud, el Dr. Britos, dijo: “En nombre del personal que trabaja acá y de la sociedad les agradezco. Mi reconocimiento por la tarea que vienen desarrollando de manera tan noble”. Y agregó: “De todo corazón gracias por las donaciones de hoy y por todo el trabajo durante este tiempo. Creo que van a ser un apoyo fundamental en nuestra gestión”.

Un comentario en «La Cooperadora realizó una donación de elementos al Hospital por un monto de 54 mil pesos»

  • el 28 enero 2016 a las 14:12
    Enlace permanente

    Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *