La Cooperadora del Hospital entregó nuevos elementos al nosocomio

Esta mañana se llevó a cabo en la Dirección del Hospital Emilio Ruffa, una nueva entrega de elementos adquiridos a través de la Cooperadora.

Todos estos insumos, son una importante donación que serán destinados a la atención y contención de la Pandemia de Covid-19 y demás patologías en el nosocomio de nuestra ciudad.

El Director del Hospital Javier Sualdea expresó su agradecimiento al constante apoyo brindado por la Cooperadora a través de sus socios, y la Presidente de la Cooperadora Mirta Borrell detalló cada uno de los elementos que se suman al equipamiento del Hospital.

Es importante informar que algunos de los elementos adquiridos el día de hoy, regresan luego de un préstamo realizado al Hospital Privado SADIV para la asistencia sanitaria de los pacientes y que se suman a los presentados en otras oportunidades también por los profesionales de salud.

Entre los elementos presentados se encuentra un electrocardiógrafo, cuatro carros de paro, cinco oxímetros, dos laringoscopios, un cardiodesfibrilador, dos monitores multiparamétricos y demás.

Fuente: Prensa Municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *